Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Hotel Restaurant Bon Retorn

Sala de alquiler en Avinguda de Barcelona, 36, 17600 Figueres


El Hotel Restaurant Bon Retorn es un establecimiento refinado, perfecto para eventos y seminarios, ya que cuenta con algunas de las mejores salas para eventos en España y se encuentra en la Costa Brava, a 4 km del Teatro-Museo Dalí y a 18 km de las playas de Empuriabrava. Concretamente, se ubica en la avinguda de Barcelona número 36 en la localidad de Figueres en Girona. Es uno de los mejores hoteles de la ciudad de Girona, recomendado por muchos que ya han gozado de su encantadora estancia.

El Restaurante Bon Retorn se ha convertido en un punto de encuentro gastronómico ineludible para los habitantes locales y los visitantes del Alt Empordà. Disfruta de la mejor cocina mediterránea con productos autóctonos en un ambiente agradable, ya sea en el interior o en su terraza al aire libre. Presentados con mimo y detalle, todos sus platos están elaborados a partir de productos de la comarca, siempre frescos y de calidad. Su carta varía 4 veces al año en función de la estación para ofrecer los mejores productos de la temporada. El restaurante cuenta con 3 amplias salas con capacidad para un máximo de 250 personas, ideales para banquetes y eventos especiales, como galas empresariales.

El Restaurante Bon Retorn es el hotel perfecto lleno de elegancia, que se necesita para organizar un evento de éxito. Contacta con el equipo de especialistas de Privateaser. Te enviarán sugerencias de otros espacios con características similares a éste de manera gratuita.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información