Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Hotel Mas Salvi

Sala de alquiler en Carrer de Carmany, 17256 Pals


El Hotel Mas Salvi es un hotel de lujo escondido en la zona verde de Carmany, en el corazón de la Costa Brava. Sin duda, cuenta con los mejores espacios para seminarios. Se encuentra situado en el Carrer de Carmany sin número de la localidad gerundense de Pals. Abre las 24 horas del día durante todos los días de la semana.

Esta antigua masía del siglo XVII, ubicada en un edificio de piedra cubierto de hiedra, ha sido restaurada recientemente y está equipada con todas las comodidades modernas. Rodeado de naturaleza y con un ambiente rústico único, este hotel es el lugar perfecto para organizar reuniones de empresa y todo tipo de actividades corporativas. Son tres espacios los que este establecimiento pone a disposición de la celebración de congresos, conferencias o incluso asambleas. La capacidad total de estos salones es de más de 360 personas. El Hotel Mas Salvi en Girona se caracteriza por su lujosidad y estilo. El hotel sirve un desayuno buffet gratuito en un restaurante amplio e informal, o en la terraza. Todas las suites son elegantes y cuentan con internet gratis, minibares y televisiones de pantalla plana. Algunas disponen de terrazas privadas con acceso al jardín, mientras que las suites de categoría superior tienen vistas al bosque. Se trata de un un lugar diferente y original donde los eventos cobran una nueva dimensión.

En plena Costa Brava se encuentra este oasis de paz donde pueden ser llevados a cabo todo tipo de jornadas de negocios. Confía en el equipo de especialistas de Privateaser y déjate asesorar por ellos. Te enviarán sugerencias de otros espacios como éste de manera gratuita.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información