Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Hotel Port Bo

Sala de alquiler en Carrer August Pi Sunyer, 6, 17210 Palafrugell


1 sala de trabajo
40 pers. en pleno

Te damos la bienvenida al Hotel Port Bo, un establecimiento que se destaca por disponer de un servicio para fiestas privadas durante toda la semana y algunas de las mejores salas para eventos en España. Este recinto de estilo informal, se encuentra ubicado en el carrer August Pi Sunyer número 6 del municipio de Calella de Palafrugell en Girona. El establecimiento está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. Y es uno de los hoteles más famosos de Girona, gracias a su excelente servicio de eventos, que es utilizado más que todo para realizar reuniones, presentaciones y convenciones.

Ven al Hotel Port Bo y adéntrate en un ambiente relajante, cómodo y tranquilo. Además el hotel está construido con un diseño bastante moderno e innovador, que hacen de este establecimiento un sitio muy llamativo para los huéspedes. El hotel dispone de 2 piscinas climatizadas, una pequeña piscina infantil también climatizada, un restaurante y un bar frente al mar, los cuales son los únicos sobre el paseo de Sitges con vistas al mar, también una pizzería y coctelería, abiertas sólo en los meses de verano, un spa con salas de masaje, saunas, baño turco, jacuzzi, gimnasio, parking, garaje interior, sala de juegos, parque infantil, y hasta un pequeño supermercado propio. El hotel ofrece acceso a WiFi gratuito en todos sus espacios a sus clientes, servicio a la habitación las 24 horas del día y servicio de lavandería.

Ven ya al Hotel Port Bo, un establecimiento que dispone de salas de reuniones con las características y servicios más adecuados para organizar tanto eventos de empresa o fiestas privadas. Contacta con nuestros mejores especialistas en Privateaser, y obtén las mejores sugerencias sobre tu sitio ideal de manera gratuita.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información