Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Hotel Terramar

Sala de alquiler en Carrer de la Diputació, 50, 08370 Calella


Al hablar del Hotel Terramar es inevitable pensar en el sol y la arena de Calella, ya que, al funcionar 24 horas al día, se ha ido ganando de a poco un espacio entre los mejores hoteles de este municipio, por ser uno de los mejores espacios para seminarios. Y es un mérito que diariamente se sigue consolidando. Se encuentra situado en el carrer de la Diputació número 50 de esta localidad de Barcelona.

El Hotel Terramar se caracteriza por un estilo rústico, pero confortable y adecuado para cualquier ocupación laboral. Cuenta con dos salones que pueden ser destinados a celebraciones profesionales o privadas. Estas salas están equipadas con la mejor y más avanzadas tecnología para que no falte un solo detalle durante el desarrollo de las actividades corporativas. Pantallas, proyectores, equipos de audio e imagen, internet… Todo lo que necesites se encuentra en este espacio. Tienen capacidad para más de 100 personas.

El Hotel Terramar está rodeado por lugares perfectos, donde podrás divertirte sin problemas tras acabar una magnífica jornada laboral. Indícanos si estás interesado y el equipo de profesionales de Privateaser se pondrá en contacto contigo. Te enviarán sugerencias de otros espacios como éstos de nuestro amplio catálogo. Recuerda que nuestro servicio es totalmente gratuito y sin compromiso.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información