Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Acacia® Premium Suite Hotel Barcelona

Sala de alquiler en Carrer del Comte d'Urgell, 194, 08036 Barcelona


Comodidad y servicio, estos adjetivos podrían definirse al Acacia Premium Suite Hotel Barcelona. Cuenta con un espacio perfecto para seminarios. Se encuentra ubicado en el carrer del Comte d'Urgell número 194 en el barcelonés barrio de L’Eixample. Abre sus puertas todos los días de la semana durante las 24 horas.

Con un ambiente tranquilo después de un día agitado en la ciudad, elegir este hotel es una alternativa bastante razonable. Pero sobre todo es el lugar perfecto para celebrar reuniones de empresa y todo tipo de actividades corporativas exclusivas. Cuenta con una sala de reuniones, equipada con la mejor tecnología en cuanto a imagen y sonido y capacidad para 15 personas. Las suites son cómodas y poseen los servicios necesarios así como televisión, Wi-Fi gratis, cocina completa y sofá cama. En la mañana disponen de un servicio de desayuno directo a la habitación de selección variada. De decoración informal, moderna y elegante, el Acacia Premium Suite Hotel Barcelona también tiene una terraza en la azotea y una sala de juegos.

Gran espacio y variedad de instalaciones para tus colegas de trabajo. En ellas se pueden organizar charlas y congresos para grupos reducidos. Todo esto en el Acacia Premium Suites Hotel Barcelona. Así como este espacio, puedes encontrar muchas más en Privateaser. Contacta con nuestro equipo de especialistas ¡Es gratis!

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información