Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Hotel Sunotel Aston

Sala de alquiler en Carrer de París, 101, 08029 Barcelona


El Hotel Sunotel Aston es uno de los mejores espacios para eventos en Barcelona en el cual podrás sentirte a gusto si decides programar una reunión de negocios o una conferencia. Se encuentra ubicado en el carrer de París número 101 en pleno barrio de L’Eixample barcelonés. Abre sus puertas todos los días de la semana y en servicio de 24 horas al día.

Además de la magnífica ubicación con la que cuenta el Hotel Sunotel Aston, su gran atractivo es que está enfocado a los negocios. Cuenta con 3 salas, dos de ellas panelables, para crear así un espacio más amplio. Todas ellas están dotadas con los mejores equipos en cuanto a imagen y sonido se refiere, con pantallas, proyectores, altavoces, micrófonos e internet de última velocidad. La capacidad máxima es de 160 personas. La decoración es lujosa, moderna y elegante, creando un ambiente aún más propicio para las actividades corporativas de alto nivel.

Barcelona es una de las principales ciudades para organizar todo tipo de eventos de trabajo, y el Hotel Sunotel Aston pone a su disposición sus salas para ello. Si estás interesado ponte en contacto con el equipo de especialistas de Privateaser y déjate asesorar por ellos. Te enviarán sugerencias de otros espacios como éstos de manera totalmente gratuita.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información