Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Parc Audiovisual de Catalunya

Sala de alquiler en Carretera BV-1274, Km1, 08225 Terrassa

Autobús M8A, M8D

El Parc Audiovisual de Catalunya alberga en su interior algunas de las mejores salas de alquiler para eventos en Barcelona. Se encuentra situado en la carretera BV-1274 kilómetro 1 de la localidad barcelonesa de Terrassa. Abren sus puertas de 09h a 19h00 durante todos los días de la semana.

Este complejo audiovisual, donde hace más de 10 años se ruedan algunas de las más importantes piezas de cine, televisión y publicidad, cuenta con una zona dedicada exclusivamente a la organización de actividades corporativas. Se ubica a los pies del Parque Natural Sant Llorenç del Munt, ofreciendo unas magníficas vistas de la localidad de Terrassa. Claustre Events pone a disposición varios espacios diferentes para disfrutar de la celebración de reuniones de empresas en un espacio único. Son más de 900 personas las que pueden darse cita en este singular entorno en Barcelona en sus más de 3.700 metros cuadrados. Todas sus salas están equipadas con la más avanzada tecnología en cuanto a imagen y sonido se refiere.

Ya sean conferencias, congresos, presentaciones de productos...cualquier tipo de acontecimiento privado o público es posible desarrollarlo en el Parc Audiovisual de Catalunya en Barcelona. Indícanos si estás interesado y nuestro equipo de profesionales de Privateaser se pondrá en contacto contigo. Te enviarán propuestas de otros espacios con características similares a éste de manera totalmente gratuita.

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información