Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

La Baronia

Sala de alquiler en Ctra. de Mollet a Moià, km 23,800, 08182 Sant Feliu de Codines

Autobús 260


La Baronia puede ser considerada sin duda una de las mejores salas para eventos en Barcelona. Se encuentra ubicada en la carretera de Mollet a Moià kilómetro 23, en el municipio barcelonés de Sant Feliu de Codines. Su horario es de 09h00 a 17h00 durante todos los días de la semana, aunque depende de las celebraciones.

Una estupenda masía de principios del pasado siglo, cuyo interior está lleno de de muebles y obras de arte, como esculturas y pinturas, que le dan un toque aún más mágico. La exclusividad de su enclave, en plena naturaleza, es uno de sus atractivos. Pero además se puede disfrutar de unas magníficas vistas sobre Sant Feliu de Codines y la comarca del Vàlles. La Baronia cuenta con un hermoso jardín, perfecto para celebraciones empresariales al aire libre, además de un amplio y luminoso salón interior con capacidad para 400 personas. Es el lugar perfecto para disfrutar de actividades corporativas en un entorno único en la provincia de Barcelona.

Disponen de todo el equipamiento necesario para reuniones de empresa, como pantallas, altavoces, pizarras, equipos de sonido e imagen, internet… Confía en el equipo de especialistas de Privateaser y déjate aconsejar por ellos. Te enviarán sugerencias de otros espacios como éste en Barcelona de manera totalmente gratuita.

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Accesible para personas con movilidad reducida
  • Material de proyección
  • Sala para fumadores
  • Terraza
  • Pista de baile
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Wifi
  • Equipo de sonido
  • Micro

Horarios y ubicación de La Baronia

La Baronia

Sala de alquiler Sant Feliu de Codines
Ctra. de Mollet a Moià, km 23,800
08182 Sant Feliu de Codines
Ver en el mapa

Autobús 260

Horarios de reserva

De lunes a domingo 09:00 – 17:00

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2021 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información