Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Masia Egara

Sala de alquiler en Ctra. de Rellinars, Km 2.4, 08225 Terrassa

Autobús M12

La Masía Egara alberga en su interior algunas de las mejores salas para eventos en Barcelona. Se encuentra situada en la carretera de Rellinars kilómetro 2,4 en la localidad barcelonesa de Terrassa. Su horario es de 09h00 19h00 aunque éstos pueden variar en función de las necesidades de cada celebración.

Cuatro hectáreas de jardines centenarios rodean a esta magnífica masía, una construcción que data de principios del siglo XVI pero que ha sabido conservarse en perfecto estado. En el interior, la decoración señorial destaca por los muebles y pinturas que han ido recopilando desde que se edificó la casona hasta nuestros días. Pero lo mejor de todo es que la Masia Egara en Barcelona pone a disposición todos sus espacios para actividades corporativas y privadas. Y sin duda celebrar aquí una reunión de empresa es una ocasión única. Hasta 4.000 personas pueden darse cita en sus distintos espacios, tanto interiores como exteriores.

En un enclave mágico, donde la naturaleza es la protagonista, y a pocos kilómetros del corazón de Barcelona, la Masia Egara es el lugar ideal para acoger jornadas profesionales que sean recordadas durante mucho tiempo. Confía en el equipo de especialistas de Privateaser y déjate aconsejar por ellos. Te propondrán sugerencias de otras salas como éstas de manera totalmente gratuita.

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información