Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Castell de Sant Marçal

Sala de alquiler en BP-1413, Cerdanyola, Barcelona, Espagne, 08290 Cerdanyola

R8: Cerdanyola-Universitat



El Castell de Sant Marçal alberga algunas de las mejores salas para eventos en Barcelona. Se encuentra situado en la BP-1413, camino de Cerdanyola del Vallès. Su horario es de 10h00 hasta las 05h00 para las celebraciones.

El edificio en el que se ubica es un castillo del primer tercio del siglo XI, que es cuando está documentada la Iglesia de Sant Marçal. Está declarado Bien Cultural de Interés Nacional. Cuenta con varios espacios, tanto interiores como exteriores, para organizar reuniones de empresa totalmente diferentes y únicas. La sala bodega, el invernadero, la zona del foso y el jardín son las salas del Castell de Sant Marçal en Barcelona. La capacidad total de todos sus salones es de 2.450 personas. Las salas interiores están equipadas con las últimas y más avanzadas tecnologías: proyectores, pantallas, micrófonos, internet… y el mejor confort para todos los asistentes.

A pocos minutos del corazón de la ciudad de Barcelona se halla el Castell de Sant Marçal, el lugar ideal para celebrar todo tipo de actividades de carácter corporativo. Confía en el equipo de especialistas de Privateaser y déjate aconsejar por ellos. Te enviarán sugerencias de otros espacios con características similares a éstos de nuestro amplio catálogo. Recuerda que nuestro servicio es gratuito.

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Accesible para personas con movilidad reducida
  • Material de proyección
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Wifi
  • Jardín / Patio
  • Equipo de sonido
  • Micro

Horarios y ubicación de Castell de Sant Marçal

Castell de Sant Marçal

Sala de alquiler Cerdanyola del Vallès
BP-1413, Cerdanyola, Barcelona, Espagne
08290 Cerdanyola
Ver en el mapa

R8: Cerdanyola-Universitat

Horarios de reserva

De lunes a domingo 10:00 – 05:00

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información