Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Hotel Santa Catalina

Sala de alquiler en Calle León y Castillo, 227, 35005 Las Palmas de Gran Canaria

Autobús 22


El Hotel Santa Catalina es, sin duda, una de las mejores salas para eventos en Las Palmas, concretamente en Las Palmas de Gran Canarias. Se encuentra ubicado en la calle León y Castillo número 227 de la ciudad grancanaria. Su horario para celebraciones es de 08h00 a 21h00 durante todos los días de la semana, aunque éstos pueden variar dependiendo de las necesidades de cada una.

Este hotel es uno de los más antiguos de Las Palmas, ya que data de 1890. Desde entonces, ha sido uno de los puntos de encuentro más importantes de las personalidades que han pasado por la isla. Poco a poco se ha posicionado como uno de los espacios referentes para la organización de reuniones de empresa y actividades corporativas. En sus salones se pueden contemplar las pinturas de un gran artista canario, Jesús Arencibia. La decoración es elegante y sobria, guardando la atmósfera de su edificio original. El hotel cuenta con 3 salas y una terraza, todas privatizables, y dotadas con la mejor tecnología. La capacidad total de sus espacios es de 1.300 personas.

Un paisaje de ensueño, una temperatura increíble durante todo el año, uno de los edificios más emblemáticos de Las Palmas y unos amplios espacios perfectos para eventos. Todo esto es lo que ofrece el Hotel Santa Catalina. Indícanos si estas interesado y nuestro equipo de especialistas de Privateaser se pondrá en contacto contigo. Te ofrecerán sugerencias de lugares con características parecidas a este. Y recuerda, nuestro servicio es gratuito.

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Accesible para personas con movilidad reducida
  • Material de proyección
  • Terraza
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Wifi
  • Equipo de sonido
  • Micro

Horarios y ubicación de Hotel Santa Catalina

Hotel Santa Catalina

Sala de alquiler La Paterna
Calle León y Castillo, 227
35005 Las Palmas de Gran Canaria
Ver en el mapa

Autobús 22

Horarios de reserva

De lunes a domingo 08:00 – 21:00

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información