Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Top Salas para congresos en Las Palmas

Nuestra selección de 5 salas para seminarios

Organizar un congreso en una de las mejores salas para eventos en Las Palmas es sinónimo de éxito. Y es que en la capital de Gran Canaria existen una variedad de espacios perfectos para acoger este tipo de actividad corporativa tan importante. Es esencial que un congreso salga perfecto para la imagen de la empresa que lo organiza y para todos aquellos que asisten. Es por eso que desde Privateaser y gracias al equipo de especialistas con el que contamos, hemos creado una selección de las mejores salas para congresos en Las Palmas. Esta maravillosa ciudad del archipiélago canario, reclamo turístico del país, es ideal para acoger congresos. Sus playas, sus zonas volcánicas y su maravilloso clima la sitúan como referente en la organización de eventos. En esta lista podrás encontrar todas las salas de la ciudad que son perfectas para organizar un acontecimiento de alto nivel. Los espacios de esta selección están equipados con la mejor y más avanzada tecnología, como proyectores, pantallas, altavoces, pizarras, equipos de sonido e imagen, así como de atril, escenario, mobiliario adaptable a cada tipo de evento… Elige el presupuesto y la capacidad del congreso y filtra gracias a nuestras herramientas de búsqueda, así será más fácil elegir el lugar adecuado. Ajusta la selección según los servicios incluidos, como necesidad de una terraza o patio para disfrutar del buen tiempo en los descansos, posibilidad de catering externo o de aportar su propia comida, música en directo que amenice el fin de la velada y muchas más posibilidades. No lo pienses más y descubre nuestra selección de salas para congresos en Las Palmas. Reserva gratis la que mejor se adapte a las necesidades del evento a través de Privateaser.

¡ Encuentra el local ideal al mejor precio ! Reserva y anulación gratuita. Saber más
Más resultados

Top Salas para eventos en Las Palmas

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información