Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Hotel Astoria

Sala de alquiler en Calle Fernando Guanarteme, 54, 35010 Las Palmas de Gran Canaria

Autobús 36


Si buscas una de las mejores salas para eventos en Las Palmas, el Hotel Astoria es el lugar indicado. Este magnífico hotel se encuentra situado en la calle de Fernando Guanarteme número 54 de la ciudad grancanaria y su horario para eventos es de 09h00 a 21h00 durante todos los días de la semana.

El Hotel Astoria cuenta con una ubicación privilegiada, en pleno corazón de Las Palmas de Gran Canarias, cerca del parque Doramas y del Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología. Es el lugar perfecto para organizar reuniones de empresa y todo tipo de actividades corporativas, ya que dispone de una gran sala con capacidad para 45 personas. Este salón está dotado con la mejor y más avanzada tecnología en cuanto a imagen y sonido y el mayor confort para los invitados. El hotel data de 1961, uno de los más antiguos de la ciudad.

Una temperatura increíble durante todo el año, un paisaje de ensueño y un amplio espacio perfecto para eventos. Todo esto es lo que ofrece el Hotel Astoria en Las Palmas. Indícanos si estas interesado y nuestro equipo de especialistas de Privateaser se pondrá en contacto contigo. Te ofrecerán sugerencias de lugares con características parecidas a este de nuestro amplio catálogo. Y recuerda, nuestro servicio es gratuito.

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Accesible para personas con movilidad reducida
  • Material de proyección
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Wifi
  • Equipo de sonido
  • Micro

Horarios y ubicación de Hotel Astoria

Hotel Astoria

Sala de alquiler Los Llanos
Calle Fernando Guanarteme, 54
35010 Las Palmas de Gran Canaria
Ver en el mapa

Autobús 36

Horarios de reserva

De lunes a domingo 09:00 – 21:00

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información