Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Hotel Escorial & Spa

Sala de alquiler en Avenida de Italia, 6, 35100 Playa del Inglés-San Bartolomé de Tirajana


1 sala de trabajo
50 pers. en pleno

Te presentamos el Hotel Escorial & Spa un establecimiento ubicado a 5 minutos a pie de la encantadora Playa del Inglés, al sur de la isla de Gran Canaria, así como a unos 30 minutos a pie de las espectaculares Dunas de Maspalomas. Se trata de un de un establecimiento con los mejores espacios para seminarios situado en una de las zonas más turísticas y conocidas del archipiélago canario. El hotel trabaja las 24 horas los 7 días de la semana. Se sitúa en la avenida de Italia número 6 de la zona de la Playa del Inglés-San Bartolomé de Tirajana.

Este es uno de los recintos más importantes de Gran Canaria, pues la mayoría de personas organizan sus cenas de negocios, conferencias al aire libre, y cualquier tipo de eventos gracias al servicio que ofrece el hotel. El Hotel Escorial & Spa dispone de habitaciones amplias, cómodas e idóneas para relajarse en una de las mejores zonas de Gran Canaria. También dispone de balcón privado, el complemento perfecto para descansar y recargar energía. La comida del establecimiento es otro de sus puntos fuertes, ya que es variada y deliciosa. Además, el establecimiento cuenta con zona de solárium, en la que podrá broncearse bajo los rayos del sol canario y contemplar las impresionantes vistas del océano Atlántico desde el jacuzzi. El asentamiento también cuenta con una sala de conferencias donde podrás reunirte con tu equipo de trabajo.

Descubre el Hotel Escorial & Spa en Gran Canaria y disfruta de todos los servicios que ofrece este establecimiento para tu evento. Si estás interesado contacta con nuestro equipos de especialistas de Privateaser, que te enviarán sugerencias de otros espacios como éste de manera gratuita.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información