Logo privateaser

Truco: ¡Privatizar un espacio privado en un bar es gratis para ti y sin comisión para los encargados!

Barcelo Margaritas

Sala de alquiler en 38 Avenida de Gran Canaria, 35100 San Bartolomé de Tirajana


900 personas
distribuidas en 225 habitaciones
1 sala de trabajo
850 pers. en pleno

El importante Barcelo Margaritas es un hotel que se encuentra ubicado en la Av. de Gran Canaria, Gran Canaria, Las Palmas, España. Trabaja en un horario que se adapta al evento del día. Este sitio es adecuado para realizar cualquier tipo de celebraciones en especial todos los que tengan que ver directamente con empresas ya que tiene salones que están diseñados para atender este tipo de actividades. Esta en el top de hoteles en Las Palmas que cuentan con espacios modernos.

Es necesario destacar que el hotel Barcelo Margaritas tiene un buen ambiente acogedor. Tiene una decoracion moderna . Durante tu estadía en este lugar tienes a tu disposición servicios como Wi-Fi que puedes emplear para adelantar tareas de la oficina. Lo platos que sirve el restaurante son a la carta con mesas al aire libre de inspiración isleña. Dispone de salas como 2 piscinas exteriores, un gimnasio y un spa.

El hotel Barcelo Margaritas cuenta con sus 489 modernas habitaciones y amplios apartamentos han sido pensados para conseguir que las vacaciones sean una grata e inolvidable experiencia llena de confort. Es privateaser el sitio web que te ofrece información que necesites de este y muchos lugares similares. Este servicio es sencillo y no genara gastos.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Accesible para personas con movilidad reducida
  • Material de proyección
  • Pista de baile
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Wifi
  • Duchas
  • Azotea
  • Equipo de sonido
  • Guardaropa
  • Parking
  • Piscina
  • Menú de grupo

llegar en Barcelo Margaritas

Barcelo Margaritas

(Sala de alquiler)

38 Avenida de Gran Canaria

Fácil acceso por la estación de tren o autobuses

Comentarios

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información