Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Only You Boutique Hotel Madrid

Sala de alquiler en Calle del Barquillo, 21, 28004 Madrid

Chueca


Only You Boutique Hotel Madrid es uno de los mejores espacios para eventos en Madrid. Cuenta con varios establecimientos repartidos por la capital de España. Uno de los más conocidos es el Only You Boutique Hotel Madrid. Se encuentra ubicado en la calle Barquillo número 21 del madrileño barrio de Chueca. Abre sus puertas de 09h00 a 23h00 durante todos los días de la semana para las celebraciones.

Este hotel boutique madrileño es el lugar ideal para disfrutar de una reunión de empresa única. En un ambiente sofisticado y una decoración moderna y funcional, el Only You Boutique Hotel Madrid cuenta con varias salas privatizables para actividades profesionales. Más de 500 personas en total pueden darse cita en los diferentes espacios de los que dispone el edificio. Por supuesto, todos los salones están dotados de los últimos equipos de sonido e imagen, internet y la mayor comodidad para los asistentes.

La capital madrileña es una de las principales ciudades para la organización de acontecimientos de carácter corporativo. Es por eso que el grupo Palladium Hotel Group Madrid y este hotel en particular, se posicionan poco a poco como el referente en la ciudad para los eventos. Indícanos si estás interesado y nuestro equipo de especialistas de Privateaser se pondrá en contacto contigo. Te propondrán sugerencias de espacios como éste de manera totalmente gratuita.

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Accesible para personas con movilidad reducida
  • Material de proyección
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Wifi
  • Equipo de sonido
  • Micro

Horarios y ubicación de Only You Boutique Hotel Madrid

Only You Boutique Hotel Madrid

Sala de alquiler Chueca
Calle del Barquillo, 21
28004 Madrid
Ver en el mapa

Chueca

Horarios de reserva

De lunes a domingo 09:00 – 23:00

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

© 2014-2021 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información