Logo privateaser Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Sagardi Castellana

Restaurante en Paseo de la Castellana, 13, 28046 Madrid

Colón, Serrano

Sagardi Castellana es uno de los mejores restaurantes del barrio madrileño de Chamberí. Especializado en cocina vasca, llevan más de 20 años ofreciendo la mejor gastronomía en la capital. Ubicado en el Paseo de la Castellana número 13 de Madrid, muy cerca de la Plaza Colón, abre sus puertas todos los días de la semana de 13h00 a 16h30 y de 19h30 a 00h00.

Este restaurante es uno de los mejores lugares de la capital madrileña para disfrutar de la celebración de un evento. Cuenta con una capacidad total de 160 personas, divididas en cinco espacios diferenciados. El salón comedor, para 60 personas y cuatro salas privadas para 40, 22, 8 y 6 invitados. Todo esto se ubica en la zona de arriba del establecimiento, ya que en la parte de abajo cuentan con una barra de pintxos en un ambiente más informal. Sagardi Castellana es ideal para celebrar reuniones de empresa, así como comidas y cenas de equipo. La cocina se caracteriza por la auténtica gastronomía vasca tradicional, con productos de temporada de gran calidad.

Disponen también de servicio de aparcacoches para una mayor comodidad. Confía en Privateaser y déjate asesorar por nuestro equipo de especialistas. Te propondrán sugerencias de restaurantes en Madrid con las mismas características que este de manera totalmente gratuita.

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información