Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Restaurante Combarro

Restaurante en Calle de José Ortega y Gasset, 40, 28006 Madrid

Lista, Núñez de Balbao

El Restaurante Combarro en Madrid, antiguamente llamado Sanxenxo, ha vuelto a sus orígenes tras su remodelación y cambio de nombre. Este establecimiento, uno de los mejores restaurantes del barrio madrileño de Salamanca, está ubicado en la calle José Ortega y Gasset número 40 de la capital. Su horario es de lunes a sábado de 13h30 a 16h00 y de 19h30 a 00h00. Los domingos abren únicamente en horario de mañana. Con su sala privada, se convierte en una opción segura a la hora de celebrar un evento profesional.

El mejor marisco de las lonjas de Galicia directo a Madrid, esa es la principal referencia del Restaurante Combarro. Con una capacidad total de 150 personas, este establecimiento tiene un comedor privado en el que caben hasta 80 comensales. El antiguo restaurante ha sido durante cuatro décadas el lugar de encuentro de los empresarios madrileños. Y eso es lo que quieren seguir siendo tras el cambio de nombre y la remodelación. Han respetado la decoración anterior pero con un toque más moderno.

Si lo que buscas es la mejor cocina gallega en Madrid para esa comida o cena de empresa, sin duda el Restaurante Combarro es la elección perfecta. Contacta ya con nuestro equipo de especialistas de Privateaser. El servicio es gratuito.

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información