Logo privateaser

¿Sabías que puedes reservar un espacio en un bar gratis? Solicita ahora en línea un espacio en tu lugar favorito.

Macuto Restobar

Sala de alquiler en 40 Calle del Espíritu Santo, 28004 Madrid

Noviciado


¿Quieres conocer uno de los mejores espacios para eventos en Malasaña en Madrid? Te presentamos Macuto Restobar, que aúna la mejor comida latina y una coctelería única en un solo lugar. Está ubicado en la calle Espíritu Santo número 40 de la capital madrileña y abre sus puertas de martes a domingo de 18h30 a 01h30. Un lugar único para celebrar ese evento que tienes entre manos.

El incansable barrio madrileño de Malasaña acoge a Macuto Restobar, un espacio moderno y colorido con capacidad para 30 personas. No puedes dejar de probar su selección de cócteles que triunfan con todo el que visita este lugar. Además, cuentan con la mayor y más variada selección de comida latina que puede encontrarse en la capital. La seña de identidad de este lugar es una mezcla de sabores tan original que no lo creerás hasta que la pruebes. La decoración se basa en colores vivos que resaltan gracias a la luz que entra por sus grandes ventanales. Mezclando zonas de sofás con sillas, la comodidad está servida en este local.

Si se acerca la fecha de un evento muy especial y todavía no has decidido dónde celebrarlo, no le des más vueltas y elige Macuto Restobar, un lugar con esencia latina único en Madrid. Con Privateaser tu reserva es gratuita. Solo tendrás que ocuparte de invitar a todo el mundo y ¡pasarlo genial!

Información útil

Horarios y ubicación de Macuto Restobar

Macuto Restobar

40 Calle del Espíritu Santo
28004 Madrid
Ver en el mapa

Noviciado

Horarios de reserva

Pueden ser diferentes de los horarios de apertura al público

Lunes no reservable
De martes a domingo 18:00 – 01:30

Comentarios

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información