Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Restaurante Eiffel

Restaurante en Calle de Seseña, 18, 28024 Madrid

Casa de campo, Campamento

El Restaurante Eiffel no te dejará indiferente. Es uno de los mejores restaurantes del barrio madrileño de La Latina ya que ofrece cenas mágicas. Se encuentra en la calle de Seseña número 18 de Madrid. Abren sus puertas de martes a viernes de 8h00 a 00h00 y los sábados y domingos de 11h00 a 17h00. Cuenta con grandes salones independientes para realizar todo tipo de eventos.

Este establecimientos es uno de los mejores restaurantes de la capital española para celebrar ese evento corporativo tan esperado. Dos grandes salones, decorados entre lo antiguo y lo moderno, wifi, pantallas y asientos al aire libre, todo a tu disposición para tu reunión de empresa. Cuentan con capacidad para 120 personas. La cocina que destaca en este restaurante es la española, referente en la capital madrileña. Su carta está llena de platos y menú que hacen las delicias de todo el que los prueba, ya que juegan con la gastronomía más castiza. Pero sin duda lo que lo alza a la fama es que, por las noches, ofrece un excelente show de magia y teatro a sus comensales. Comida de primera calidad, espectáculo y un gran espacio, ¿qué más se le puede pedir al Restaurante Eiffel?

Este local madrileño es diferente a los demás, ya que cambia todos sus platos cada cierto tiempo. Muchos años de experiencia avalan su trayectoria en Madrid. Recuerda contactar con nuestro equipo de especialistas de Privateaser para encontrar otros establecimientos como este, nuestro servicio es totalmente gratis.

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información