Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Corral de la Morería

Restaurante en Calle de la Moreria, 17, 28005 Madrid

Ópera, La Latina

El Corral de la Morería es uno de los mejores restaurantes del barrio madrileño de La Latina. Y tiene varios premios que lo acreditan como tal. Además, es el tablao flamenco más antiguo del mundo y uno de los más famosos. Se encuentra en la calle de la Morería número 17 de Madrid y abre sus puertas de 18h00 a 00h00 durante todos los días de la semana. Es el lugar perfecto para celebrar un evento de empresa que quede en el recuerdo para siempre.

Con capacidad para acoger a 100 personas, este establecimiento mezcla el mejor espectáculo de flamenco en vivo con una cocina de autor única en el mundo. Cuenta con un pequeño restaurante exclusivo en su interior, que se puede privatizar para un máximo de 8 personas, en el que el chef David García, ganador de una estrella Michelin, presenta su gastronomía de autor. De hecho, es uno de los locales de alta cocina más pequeños de Europa. La fama de este restaurante y del tablao es tal que no existe persona de la alta sociedad que pase por Madrid y no vaya a disfrutar del ambiente del Corral de la Morería. Su decoración, que respira flamenco, tiene su punto fuerte en el lienzo que sirve de telón, firmado por el pintor Juan Barba.

Este tablao es el lugar perfecto para disfrutar de una cena de empresa o de una reunión de negocios inolvidable en Madrid. Ha recibido varias distinciones que lo alzan como uno de los mejores tablaos de flamenco de todo el mundo. Contacta con nuestro equipo de especialistas de Privateaser de manera gratuita.

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información