Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

La Barca del Patio

Restaurante en Plaza de Cascorro, 19, 28005 Madrid

La Latina

Si quieres celebrar tu evento con sabor andaluz pero sin salir de Madrid, La Barca del patio es el lugar ideal. Este restaurante del barrio madrileño de La Latina tiene un encanto único. Se encuentra situado en la plaza del Cascorro número 19 de la capital y cuenta con varias salas diferenciadas donde disfrutar de una buena cena o comida profesional. Su horario es de 10h00 a 00h00 todos los días de la semana en servicio ininterrumpido.

La Barca del Patio te hace sentir, oler, vivir y comer en andaluz. El restaurante tiene una capacidad total para 100 personas, pero lo mejor de todo es que este espacio está repartido en diferentes estancias. En la parte superior se encuentran los salones Jaén y Granada. Y en la parte inferior, otros seis salones: Almería, Málaga, Cádiz, Córdoba, Sevilla y Huelva. Puedes elegir en qué provincia andaluza celebrar una buena reunión sin salir de la capital madrileña. Especializado en comida casera y del sur, este establecimiento cuenta con una auténtica barca donde preparan los espetos, uno de sus platos estrella. La decoración, como no podía ser de otra manera, te traslada a Andalucía, con sus sillas de nea, sus patios con geranios, sus manteles de cuadros y algunas de las imágenes más importantes de cada ciudad.

Este restaurante cuenta también con un tablao flamenco. Para celebrar un evento totalmente diferente en pleno corazón de Madrid, elegir La Barca del Patio es todo un éxito. Confía en el equipo de especialistas de Privateaser y déjate aconsejar por ellos para encontrar el lugar que mejor se adapte a tus necesidades. Nuestro servicio es gratuito.

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información