Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Matritum

Restaurante en Calle de la Cava Alta, 17, 28005 Madrid

La Latina

Matritum es ese rincón en Madrid donde amarás la cocina y te enamorarás del vino. Situado en pleno barrio de La Latina, en la calle Cava Alta número 17, se encuentra esta pequeña gran joya perfecta para tus comidas o cenas de empresa. De martes a domingo sus puertas están abiertas para todo tipo de celebraciones corporativas o con tus amigos. Para nosotros es uno de los top restaurantes en La Latina Madrid.

Con más de 21 años de experiencia, la cocina de Matritum no te dejará indiferente. Sus platos innovadores y deliciosos utilizan los ingredientes de mejor calidad del mercado. ¡Tus invitados estarán encantados! ¿Por qué no te animas a celebrar ese cumpleaños tan especial en este restaurante? Además, su gran bodega con más de 300 vinos diferentes, lo hacen el lugar perfecto para una cena de negocios en Madrid. ¡A nosotros nos encanta!

Matritum cumple con todas las cualidades necesarias para que tu evento corporativo sea todo un éxito. En pleno centro de Madrid, este restaurante destaca por su trato profesional y personal. Cuidando todos los detalles, el equipo de este establecimiento hará que tu celebración corporativa sea un triunfo. ¡No lo pienses más! Confía tu evento a nuestros especialistas de Privateaser. Te enviaremos miles de sugerencias de restaurantes con características similares a este. ¡Y de forma totalmente gratuita!

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información