Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Restaurante La Mordida

Restaurante en Travesía del Conde, 4, 28005 Madrid

Tirso de Molina

¿Buscas un mexicano para tu próximo evento en Madrid? Te presentamos el Restaurante La Mordida, un establecimiento que hará que tu acontecimiento sea un éxito. Situado en el centro de Madrid, abre sus puertas todos los días de la semana a partir de la 1 de la tarde. Todas sus particularidades hacen que sea para nosotros, uno de los top restaurantes en el centro de Madrid.

Comida mexicana deliciosa, buen ambiente y buenos precios, es lo que encontrarás en el Restaurante La Mordida. Además, su equipo de especialistas te aconsejará en todo lo necesario para tu evento en Madrid vaya sobre ruedas. Cumpleaños, comidas de equipo, reuniones familiares… ¡Todo lo que quieras celebrar podrás hacerlo aquí!

El Restaurante La Mordida, ofrece un servicio personalizado y al detalle, que hará de tu evento en Madrid un momento inigualable. ¿A qué esperas para reservar un restaurante como este? En Privateaser, contamos con cientos de establecimientos similares que harán que tu celebración sea recordada por todos tus invitados. ¡Recuerda que puedes reservarlos de forma gratuita y sin compromiso!

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información