Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

La Excéntrica

Restaurante en Calle de las Fuentes, 10, 28013 Madrid

Ópera

La Excéntrica es una taberna fuera de lo común en Madrid. Ubicada en la calle de las Fuentes número 10, en el barrio de Sol, este establecimiento no te dejará indiferente. Abierta de martes a domingo, sus horarios podrán adaptarse a todas tus reuniones con tus amigos. Gastronomía española con inspiración actual que hará que tus familiares y tú, disfrutéis como nunca. ¡Además es apta para los más peques! Para nosotros es uno de los top restaurantes en Sol Madrid.

En La Excéntrica encontrarás platos típicos de nuestra cocina y platos atípicos, donde se mezcla creatividad y sabores extraordinarios. ¡Tus amigos estarán encantados y serás el rey de los eventos! Además, cuenta con un espacio dedicado a la buena música, su bar de copas. Podrás disfrutar de un buen cóctel o de una copa en compañía de los tuyos. Su barra privada es perfecta para cumpleaños o eventos especiales en Madrid con tus amigos y familiares.

En La Excéntrica, encontrarás un espacio reservado para los más pequeños de la casa. Los niños estarán entretenidos mientras los adultos disfrutáis de buena comida y bebida en el centro de Madrid. ¿No te parece una idea increíble? No te lo pienses más. Contacta con nuestro equipo de especialistas. Desde Privateaser te enviaremos miles de sugerencias de restaurantes como este, donde podrás celebrar tu evento y que sea un exitazo. ¡Nuestro servicio es gratuito!

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información