Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Aynaelda

Restaurante en Calle los Yébenes, 38, 28047 Madrid

Laguna

Aynaelda es un restaurante de arrocería mediterránea ubicado en la calle los Yébenes número 38 en Madrid. Su horario de apertura es el siguiente: lunes a domingo de 10 de la mañana a medianoche. Este restaurante se adaptará a cualquier evento. Celebra tu cumpleaños u ocasiones especiales con amigos y familiares, comida de negocios, conferencias y más. En Privateaser lo consideramos como uno de los top restaurantes en Madrid.

Aynaelda es ese restaurante en donde encontrarás todo tipo de arroces, pescados y carnes, una extensa bodega y deliciosos postres. Posee un ambiente agradable y bien iluminado, con murales campestres y una amplia terraza climatizada abierta todo el año. En el menú de este delicioso restaurante podrás encontrar una gran variedad de platos con distintos precios. Entrantes, arroces, paellas y excelentes postres los tendrás a tu disposición. Si quieres planificar una evento particular para celebrar un momento especial o una cena de empresa, aquí podrás hacerlo de la mejor forma. Todo resultará genial.

Disfruta en Aynaelda de un excelente trato y una carta muy innovadora. Cuentan con un establecimiento amplio con excelente iluminación y una fabulosa terraza en donde podrás disfrutar de pinchos y bbq, además de excelentes bebidas y postres. El equipo de especialistas de Privateaser te propondrá otros establecimientos como este. No dudes en contactar con ellos ¡es gratis!

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información