Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Restaurante Clos

Restaurante en Calle de Raimundo Fernández Villaverde, 28, 0 Madrid

Cuatro Caminos, Nuevos Ministerios

El Restaurante Clos destaca por su cocina española e innovadora. Su gran bodega, sus platos y su ambiente lo convierten en uno de los mejores restaurantes del barrio madrileño de Chamberí. Y es que Clos se encuentra en la calle de Raimundo Fernández Villaverde número 28 de este barrio de la capital. Abren de lunes a viernes de 13h30 a 16h00 y de 20h30 a 23h00 y sábados de 20h30 a 23h00. Es una apuesta segura para celebrar eventos profesionales.

Su gastronomía se basa en un tipo de cocina creativa, moderna y vanguardista. La mejor materia prima directa al plato cocinada de una manera exquisita. Llama la atención nada más entrar la pasión que aquí tienen por el vino con su enorme bodega. El Restaurante Clos en Madrid tiene una decoración muy elegante y moderna con grandes ventanales, dándole el toque sus característicos manteles blancos.

Es una excelente opción para celebrar eventos corporativos en la capital madrileña ya que garantiza un servicio óptimo, gracias a sus excelentes platos y una atención privilegiada. El Restaurante Clos cuenta con terraza de temporada, bodega de vinos a la vista y wifi gratis. Indícanos que estas interesado y nuestro equipo Privateaser te contactará con una selección de locales que se adapten a tu evento de manera gratuita.

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información