Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Taberna Gaztalupe

Restaurante en Calle del Aviador Zorita, 32, 28020 Madrid

Alvarado, Santiago Bernabéu

Uno de los mejores restaurantes de Madrid es la Taberna Gaztalupe, un lugar donde disfrutar de la mejor gastronomía vasca. Se encuentra en la calle del Aviador Zorita número 32 en el barrio de Tetuán de la capital madrileña. Su horario es de 13h00 a 00h00 de lunes a sábado en servicio ininterrumpido. Los domingos abren únicamente en horario de mañana.

La Taberna Gaztalupe en Madrid es un restaurante ideal para celebrar un evento corporativo. Cuenta con una capacidad total para 160 personas repartidas en dos salones privados diferenciados, cada uno para unas 80 personas. Decorado recordando a las antiguas tabernas vascas, de manera elegante, los tonos cálidos y la madera se mezclan creando una atmósfera única. En cuanto a la gastronomía, este restaurante se especializa en la cocina tradicional vasca, con las carnes rojas como principales protagonistas de la carta.

Una comida o cena de empresa, o una reunión de equipo será todo un éxito eligiendo la Taberna Gaztalupe de Madrid. La gastronomía vasca, el amplio espacio y su ubicación en el barrio de Tetuán de la capital lo convierten en un lugar diferente a todos los demás. Si estás interesado, contacta con nuestro equipo de especialistas de Privateaser. Te propondrán sugerencias de restaurantes con las mismas características que este. Nuestro servicio es gratis y sin compromiso.

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información