Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

El Quinto Vino

Restaurante en Calle de Hernani, 48, 28020 Madrid

Cuatro Caminos

Si alguna vez te has preguntado dónde degustar un buen vino en una taberna de las de toda la vida, El Quinto Vino es tu local. Con Madrid repleta de tascas y bares, el rinconcito que propone este restaurante tiene ese toque diferente al resto. Abre sus puertas todos los días de la semana, desde las 10 y media de la mañana hasta medianoche. Sus paredes decoradas con fotografías y cuadros te llaman la atención al entrar, un ambiente familiar que lo aporta el trato del personal, todo huele a Madrid y la atmósfera es acogedora. Ubicado en la calle de Hermani, número 48, lo consideramos como uno de los top restaurantes de Cuatro Caminos.

En este restaurante tú decides qué comer y dónde. En la barra puedes probar una de sus conocidas tapas: croquetas, rabo de toro y callos madrileños. Platos típicos de Madrid con acento de El Quinto Vino. Si lo prefieres cuentan con un menú mensual en el que cada día de la semana ofrecen entrantes y plato principal a elegir. Los martes, sin embargo, se respeta la tradición del cocido madrileño. ¡saldrás con el estómago lleno y feliz! Te aseguramos que esta vinoteca es el lugar donde celebrar tu evento corporativo. ¡No cabe duda!

El Quinto Vino es una estupenda opción en Madrid para organizar un evento privado o una comida de negocios, alrededor de una buena mesa. Terminar la jornada y disfrutar de un menú estilo ejecutivo con cocina de carácter madrileño: el cocido madrileño tienes que probarlo sí o sí, mientras lo acompañas con un vino de su extensa bodega. ¿Tienes dudas acerca de dónde reservar para tu celebración privada? Contacta con el equipo de Privateaser te asesoraremos a través de nuestro servicio gratuito para empresas.

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información