Arima

Espacio en Calle de Ponzano, 51, 28003 Madrid

Acerca de Arima

Arima Basque Gastronomy es un restaurante de cocina vasca muy sabrosa, adaptada al siglo XXI. Este pequeño restaurante de Madrid, ubicado en la zona de Ponzano y próximo a la estación de metro de Ríos Rosas, tiene una buenísima cocina vasca contemporánea con materias primas de calidad y precios muy contenidos.

Arima es un espacio reservado a la gastronomía vasca y al vermut, del que ofrecen más de veinticinco variedades. En una carta amplia encontramos platos como el salmorejo con bacalao ahumado e Idiazabal, la gallina trufada con ensalada de puerros, la morcilla de Beasain con pimientos de pikillo, el falso risotto de Idiazabal con pesto, el hojaldre de hongos al horno con Idiazábal o los puerros confitados con tartufata y miel.

Lejos de ser una sidrería, en este restaurante se guisa y se intenta escapar de los tópicos de las tabernas vascas que estamos acostumbrados a ver. Ideal para grupos, es un lugar idóneo para disfrutar de una cena exquisita y unos ricos cócteles después ¡Haz tu reserva a través de nuestra web y no te quedes sin probarlo!

También te gustará...