Le Qualité Tasca

Espacio en Calle de Ponzano, 48, 28003 Madrid

Acerca de Le Qualité Tasca

Le Qualité Tasca es un pequeño restaurante donde la materia prima de máxima calidad es la protagonista. Elaboran una cocina artesana con unos ligeros toques de fusión y manipulando lo mínimo el producto. Se ubica en la calle Ponzano y cuenta con las paradas de metro de Alonso Cano y Ríos Rosas muy cerca.

Sus dueños están al frente de esta tasca fresca y luminosa y preparan una cocina basada en el producto, recuperando sabores perdidos. Croquetas de camarón y quisquilla, papas rusticas, burrata fresca, crujientes de morcilla de León, huevos a la sartén, pimientos con ventresca, ensalada de jamón de pato... Son sólo algunas de las exquisiteces que podrás degustar en Le Qualité Tasca.

Acompaña tu cena o comida con el maridaje perfecto y siempre en armonía, donde se puede disfrutar de cuarenta y cuatro referencias. Si estás buscando un restaurante donde celebrar tu cena de cumpleaños o donde comer con los compañeros de trabajo o en familia, Le Qualité Tasca es tu sirio. Reserva ya con Pirvateaser y no te quedes sin mesa.

También te gustará...

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida