Logo privateaser Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Cereal Corner Coffee

Sala de alquiler en Calle de Alcorisa, 57, 28043 Madrid

Hortaleza, Canillas


En el momento en el que pongas un pie en Cereal Corner Coffe, te sentirás mimado y como en casa. Situado en la calle Alcorisa número 57, este café es perfecto para baby showers, cumpleaños y reuniones familiares, gracias a todas sus particularidades. Abierto todos los días de la semana, desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche, sus versátiles horarios se adaptarán a todas tus preferencias. Para nosotros, no cabe ninguna duda de que se trata de uno de los mejores restaurantes de Madrid.

Cereal Corner Coffe es un concepto original que gira en torno a los cereales americanos. Una oferta impresionante de cereales que no podrás encontrar en ningún otro sitio. Por eso, si lo que quieres es sorprender a todos tus invitados en tu próximo cumpleaños, te recomendamos que reserves este establecimiento para la ocasión. ¡Será un auténtico exitazo!

Cereal Corner Coffe cuenta con un equipo de profesionales que te ayudarán a que tu evento triunfe. No faltará ni un solo detalle. Además, podrás degustar deliciosos platos americanos que harán que te chupes los dedos. Buen ambiente, buena comida y buena compañía. ¡Todo lo que necesitas para que tu evento vaya como la seda! Así que, no lo pienses más y reserva este establecimiento para tu próximo evento en Madrid. ¡Recuerda que con Privateaser tu reserva es siempre gratuita!

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información