Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Olive

Bar en Calle del Conde Duque, 24, 28015 Madrid

Ventura Rodríguez

Un rincón único en Madrid para tomar un buen café acompañado de su especialidad: “los crepes”. Olive se encuentra en la calle Conde Duque 26, justo enfrente del histórico portón que da paso a la biblioteca. La calle empedrada guarda la esencia del Madrid señorial, que le hace ganar puntos para tomarse un café en la terraza o en el interior de Olive. Su horario es de 08:00h a 23.00h entre semana y los fines de semana de 09.00h a 00.00h. Es uno de los lugares con encanto de la zona, con una decoración vintage y un trato superior, esto hace que sea uno de nuestros favoritos entre los top bares del centro de Madrid para tomar un desayuno de negocios, montar un evento íntimo o disfrutar de la vida sin prisas.

Olive es uno de los sitios preferidos de los madrileños para ir a desayunar, merendar o tomar una copa a primera hora de la noche. El local es pequeño por lo que siempre suele estar muy concurrido y es difícil coger mesa. Eso sí, aunque tengas que esperar merecerá la pena para degustar sus famosos crepes de diferentes sabores. Un dulce final es lo que te espera en Olive.

Si buscas un lugar coqueto en una zona histórica de Madrid para tomar un brunch, café o una copa, Olive es tu sitio. Si necesitas más espacio o consultar otros locales aprovecha el servicio gratuito para empresas de Privateaser y déjate asesorar para encontrar el lugar perfecto para tu evento en Madrid.

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información