Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Restaurante La Colina

Restaurante en Camino del Merendero, s/n, 28049 Madrid

Montecarmelo
Mirasierra-Paco de Lucía

¡Bienvenido al Restaurante La Colina! Uno de los mejores restaurantes en Fuencarral en Madrid. Se encuentra situado en el Camino del Merendero sin número de la capital madrileña. Abren sus puertas de miércoles a lunes de 12h00 a 01h00 en servicio “non stop”.

Situado en el Club Hípico ‘La Colina’ este restaurante tiene como especialidad la parrilla. Este establecimiento es perfecto para comidas corporativas o reuniones con tus amigos y familiares. Las mesas parrillas del restaurante La Colina son todo un espectáculo. Podrás disfrutar de un día de carnes a la bbq en Madrid, con todo lo necesario para que solo tengas que darle el punto a tu plato. Ingredientes de calidad, cocinados de la manera más deliciosa posible. ¡Tus invitados quedarán encantados y tu evento será todo un exitazo! Este curioso restaurante te hará olvidar el ajetreo de la capital. Un entorno natural en la zona de Fuencarral El Pardo que podrás disfrutar en cualquier época del año. Es el lugar ideal para todo de actividades, tanto profesionales como privadas, ya que su capacidad es para 330 personas. ¡No te lo puedes perder!

Además, El Restaurante La Colina en Madrid acoge diferentes actuaciones en directo, animaciones o exposiciones sobre diversos temas. Pero esto no es todo, porque también cuenta con una cerveza fabricada en sus propias bodegas, 100% artesanal. Confía en el equipo de especialistas de Privateaser y déjate aconsejar por ellos. Te enviarán sugerencias de otros establecimientos como éste. Nuestro servicio es gratuito y sin compromiso. Ese acontecimiento tan importante será inolvidable, de eso no tenemos dudas.

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información