Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Well Food

Restaurante en Avenida del Doctor Federico Rubio y Galí, 59, 28040 Madrid

Franco Rodríguez

Uno de los mejores restaurantes en Moncloa en Madrid es Well Food. Está ubicado dentro del Wellsport Club Centro Wellness, en la avenida Doctor Federico Rubio y Galí número 59 de la capital madrileña. Su horario es de 13h30 a 16h30 durante todos los días de la semana.

Lo curioso de este restaurante, además de que está dentro de un gimnasio, es que ofrece una variedad de comida saludable difícil de encontrar. Con el deporte como hilo conductor de la gastronomía, ofrecen una maravillosa cocina internacional. Su intención es demostrar que el tipo de cocina que ellos practican es tan sabrosa como la más tradicional. Este establecimiento madrileño tiene capacidad para 50 personas. Un espacio único y diferente donde celebrar un evento profesional distinto e inolvidable. La decoración es moderna, simple y práctica. Disponen también de terraza de temporada.

Una carta llena de productos naturales y de calidad, un amplio espacio y un ambiente distinto, todo esto son las claves de Well Food en Madrid, que lo convierten en ideal para disfrutar de una comida o de una reunión de equipo. Confía en Privateaser y déjate asesorar por nuestro equipo de especialistas. Te harán llegar sugerencias de restaurantes similares a éste, de manera gratuita y sin compromiso.

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información