Top Restaurantes para comidas en Navidad y Fin de Año Madrid

Se acerca una de las épocas del año más esperadas por muchos: ¡las Navidades! No pierdas de vista la selección de restaurantes para cenas de Navidad en Madrid que hemos elaborado desde Pivateaser, ¡y haz de las navidades de este año las más especiales de tu vida! A la hora de escoger un restaurante para cenas de Navidad hay que tener en cuenta diferentes cosas: aforo, menús, precios, decoración y comodidad son algunas de los aspectos que la gente mira más. Organizar la cena de Navidad ya no será un problema gracias a nuestra página web, donde podrás hacer una reserva de manera muy sencilla. Sólo necesitarás saber la fecha, el número de personas y el precio en el que estáis interesados. Nuestras herramientas de búsqueda te mostrarán los restaurantes para cenas de navidad en Madrid más acordes a tus necesidades. Celebra las Navidades en compañía de tus familiares, amigos o compañeros de trabajo y vive cenas en grupo memorables. ¡Ya ha llegado la Navidad y Privateaser quiere celebrarlo contigo! No busques más restaurantes para cenas de Navidad en Madrid y haz un reserva, de forma gratuita, en uno de los que verás a continuación. Te recomendamos además que eches un vistazo a nuestro top de mejores restaurantes en Madrid.

Alquiler de sala

Salas

Restaurante para grupo

90 restaurantes para reservar o privatizar

Restaurantes

100% gratis

100% gratis

Sin costes ocultos

Sin compromiso

Sin compromiso

Cancelación gratuita

Respuesta rápida

Respuesta rápida

Respuesta en 4 horas

Nuevo

Arcade Madrid

Ciudad Lineal
Desde 4 hasta 120 pers.
Abierto hasta las 2h
A medida

Bistro Clovis

Almagro
Desde 10 hasta 45 pers.
Abierto hasta las 2h30
A medida

Mamá Campo

Chamberí
1 comentarios
Desde 12 hasta 60 pers.
Abierto hasta las 2h30
1 sala
A medida
Nuevo

Compostela 57

Ciudad Lineal
Desde 4 hasta 162 pers.
Abierto hasta las 1h30
A medida

Le Petit Prince

Salamanca
1 comentarios
Desde 5 hasta 40 pers.
Abierto hasta las 1h
A medida

Deliquio Madrid

Prosperidad
Desde 30 hasta 70 pers.
Abierto hasta las 1h30
A medida

Café de Oriente

Palacio Real
Desde 5 hasta 200 pers.
Abierto hasta las 2h30
3 salas
A medida

Paradis Madrid

Centro
Desde 15 hasta 200 pers.
Abierto hasta las 1h
A medida

Sal Gorda

Ciudad Universitaria
Desde 5 hasta 60 pers.
Abierto hasta las 23h30
A medida

Serrano 100

Salamanca
Desde 15 hasta 150 pers.
Abierto hasta las 0h
A medida

Tepic

Salamanca
1 comentarios
Desde 5 hasta 110 pers.
Abierto hasta las 2h
1 sala
A medida

Mesón El Cordero

Tetuán
Desde 4 hasta 115 pers.
Abierto hasta las 2h
A medida

La Bonita Madrid

Orense
Desde 4 hasta 192 pers.
Abierto hasta las 2h30
A medida
Nuevo

Casablanca Taberna

Retiro
Desde 5 hasta 80 pers.
A medida

Metro Bistro Plaza Mayor

Ópera
Desde 5 hasta 116 pers.
Abierto hasta las 2h
2 salas
A medida

Oven

Madrid
Desde 5 hasta 15 pers.
Abierto hasta las 1h
A medida

La Casa Encendida

Lavapiés
Desde 30 hasta 100 pers.
Abierto hasta las 0h
A medida

Piu di prima

Madrid
Desde 10 hasta 80 pers.
Abierto hasta las 0h
A medida

La Manzana

Chamberí
Desde 5 hasta 20 pers.
Abierto hasta las 23h
A medida

Makkila

Barrio de Salamancha
Desde 30 hasta 100 pers.
Abierto hasta las 3h
A medida

La Bien Aparecida

Barrio Salamanca
Desde 5 hasta 35 pers.
Abierto hasta las 0h
A medida
Nuevo

Fortuny Madrid

Chamberí
Desde 100 hasta 700 pers.
Abierto hasta las 6h
A medida

Fábula - Buey & Champagne

Huertas
Desde 400 hasta 690 pers.
Abierto hasta las 2h
A medida

La máquina de Chamberí

Ponzano
Desde 20 hasta 200 pers.
Abierto hasta las 2h30
A medida

Luna Rossa

Centro
Desde 20 hasta 60 pers.
Abierto hasta las 0h30
A medida

Casa Narcisa

Chamartín
Desde 5 hasta 500 pers.
Abierto hasta las 0h
1 sala
A medida

Fathe Pur

Retiro
Desde 5 hasta 75 pers.
Abierto hasta las 0h
A medida

Restaurante Portonovo

Valdemarin
Desde 15 hasta 500 pers.
A medida

Restaurante Dos Cielos

Malasana
Desde 10 hasta 100 pers.
Abierto hasta las 22h30
A medida

Desperado

Barrio Salamanca
Desde 5 hasta 40 pers.
Abierto hasta las 0h
A medida

Tu comida de Navidad perfecta en un restaurante en Madrid

Las fechas navideñas son para celebrarlas con la gente que más quieres o también es el momento para celebrar esa comida de negocios o de empresa antes de partir de vacaciones. Un restaurante es siempre un lugar perfecto para celebrar cualquier tipo de evento y si se trata de una comida en Navidad es más que perfecto. Sea como sea las comidas son especiales y pueden marcar un antes y un después en las relaciones con tus empleados, socios o familiares. Que todo salga bien es muy importante y como queremos ayudarte hemos creado un top tres de los tips que deberías tener en cuenta para que tu comida de Navidad en un restaurante sea un éxito.

1. Cuida el menú

Sé creativo y evita no repetir. Innova y piensa de forma diferente. En definitiva una de las cosas que marcan la diferencia es el menú de la comida de Navidad. es importante que la comida no tenga muchos huesos ni muchas espinas y sea cómoda de comer. Tal vez, la única excepción sea el pavo asado o esa comida central que marca la esencia de la comida navideña. Trincharlo en la mesa es casi parte del espectáculo de las fiestas navideñas. Asimismo, vestir la mesa tiene como efecto inmediato que todo parezca mejor. Las formas son tan importantes como el fondo. Cada cual, dentro de su estilo y forma de vivir, sabrá perfectamente como crear un ambiente agradable y acogedor.

2. Piensa en la decoración

En primer lugar, una de las cosas que más debes cuidar en una comida de Navidad es la decoración y los adornos. La Navidad destaca por la luces y la decoración que marcan la esencia de estas fechas tan importantes. La decoración puede hacer que tu comida sea diferente y resalte con respecto a otras celebraciones. Una buena idea es contar con la ayuda del bar para que conjuntamente puedas decorar tu comida a tu estilo y sentirte cómodo. Puedes inspirarte en internet donde podrás encontrar accesorios de todo tipo. Preparar el árbol, las figuritas, el espumillón y las luces... ¿ Suena divertido, no?

3. Piensa en tu presupuesto

La cantidad de dinero que quieres o puedes gastarte es uno de los puntos principales antes de comenzar a organizar tu evento. Deberás contabilizarlo y crear presupuesto acorde a tus posibilidades económicas. Debes tener en cuenta varios elementos como el alquiler del lugar, el precio de la comida, las bebidas.... Te aconsejamos que hagas una lista antes de comenzar y que determines, entre otras cosas, el número de invitados. Además, lo ideas es que contrates la comida y te aconsejamos que cierres un precio final para evitarte sorpresas. De esa manera podrás disfrutar del evento sin pensar que puede salirte caro.

Top tres restaurantes para comidas de Navidad y Fin de Año en Madrid

Un restaurante en Madrid durante las fechas navideñas para que puedas realizar esa comida tan especial parece complicado, sin embargo en Privateaser hemos pensado en todo y es por ello que hemos creado un listado de los tres restaurantes top en nuestra plataforma.

El primero de nuestros restaurantes es uno de nuestros preferidos y se trata de Max Madrid. El restaurante cuenta con tres amplias salas, ideales para organizar eventos de empresa o comidas de Navidad. Los tres espacios tienen una decoración moderna y luminosa, y además Max Madrid cuenta con todo lo que necesitas para celebrar tu evento: pantallas gigantes, equipo de sonido de máxima calidad, y por supuesto, comida de máxima calidad. Elige tu menú entre los que ya están diseñados o crea uno perfecto para tu comida.

Sal Gorda es otro de nuestro restaurantes tops. Este restaurante te permitirá comer una suculenta comida tradicional española, elaborada con verdaderos productos de alta calidad. Si te vienes a Sal Gorda no puedes irte sin probar a su delicioso bacalao al ajoarriero o sus salmonetes con vinagreta caliente y su suculenta tarta fina de manzana. No le des más vueltas y reserva tu comida de Navidad en Sal Gorda Madrid.

Para finalizar nuestro top tres de los mejores restaurantes para comidas en Navidad hemos seleccionado Serrano 100. Serrano 100 es un restaurante perfecto para comidas navideñas, cenas de empresa, cenas de amigos y gran variedad de celebraciones. Cuenta con una sala de la que podrás disponer de forma privada, y diferentes espacios con una moderna y luminosa decoración. La oferta gastronómica es deliciosa, y te recomendamos que te quedes después de la cena para tomarte un rico cóctel.

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos