Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Top Bares Malasaña para Afterwork en Madrid

Nuestra selección de 76 bares para copas entre amigos

¿Bares en Malasaña para afterwork? ¡Pues claro que hay! El barrio más hipster y cool de Madrid no sólo alberga las tiendas más modernas, los restaurantes más de moda y los looks más desenfadados de la ciudad. Malasaña también es una zona perfecta para ir a tomar algo después de un duro día de trabajo. Los conocidos afterwork, que cada vez están ganando más peso en nuestra ciudad, también han invadido los bares de Malasaña. ¿Quieres conocerlos? Pues échale un vistazo a este top de bares en Malasaña para afterwork. A través de ellos te proponemos empezar con unas cañas bien tiradas (o un vermú) en uno de los locales de toda la vida. Después, seguir calentando motores con un cóctel que te deje boquiabierto y para acabar la tarde-noche, nada mejor que una discoteca. ¡Las hay que abren hasta las seis de la madrugada! Nuestros bares de Malasaña para afterwork se ajustan a todos los estilos y bolsillos, por lo que estamos seguros de que encontrarás un sitio que te sorprenda. ¡No lo pienses más! Reserva ya, de forma gratuita desde Privateaser, uno de nuestros bares de Malasaña para afterwork! Además, si quieres echar un vistazo a más bares, te recomendamos que visites nuestra guía de los mejores bares en Malasaña Madrid.

¡ Encuentra el local ideal al mejor precio ! Reserva y anulación gratuita. Saber más

3 Claves para que tu afterwork sea todo un éxito

1. Elige un barrio adecuado para ello, como por ejemplo Malasaña: sinónimo de diversión y de vida nocturna en Madrid.

2. Utiliza nuestro sistema de filtros para encontrar los bares para afterworks en Malasaña que más se adapten a tus preferencias y añádele los servicios que más te apetezcan: barra libre, cócteles premium… Te proponemos algunos ejemplos de bares perfectos para un afterwork en este maravilloso barrio: La Pródiga un gastrobar con exquisitas recetas argentinas. Crack Healthy Diner Madrid con una zona especial de reservado y Pasa Gin Bar un bar de ginebras selectas.

3. Reserva desde Privateaser de forma totalmente gratuita. ¡Recibirás atención personalizada y miles de sugerencias de los mejores bares en Malasaña!

¡Confía en Privateaser! Te aseguramos que tu afterwork será único.

© 2014-2021 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información