Logo privateaser Reserva tu local para tu evento con Privateaser. ¡ Es gratis ! Saber más Reserva tu local ideal. ¡ Es gratis ! Saber más
Reserva tu local para tu evento con Privateaser. ¡ Es gratis !

Top Restaurantes para eventos privados en Madrid

Nuestra selección de 335 restaurantes

¿Quieres celebrar un evento privado en un restaurante de Madrid pero aún no te has decidido por ningún restaurante? ¡Pues entra a ver esta selección de los mejores restaurantes para eventos privados en Madrid y problema solucionado! En Privateaser Puedes encontrar múltiples tipos de restaurantes especial eventos: restaurantes italianos, franceses, americanos, sofisticados, de lujo, con terraza… Todos ellos están perfectamente acondicionados para cualquier tipo de evento, desde un cumpleaños con amigos, hasta una cena de empresa. Además, todos nuestros restaurantes ofrecen un catering delicioso y cervezas, vinos y cócteles de alta calidad. Échale un vistazo a la selección y elige el restaurante para eventos privados que más se ajuste a tus necesidades. Tan solo tienes que decirnos cuándo quieres celebrar tu evento en uno de nuestros restaurantes y a cuántas personas quieres invitar. Nosotros, a través de nuestras herramientas te ofreceremos las mejores restaurantes para eventos para que puedas seleccionar la que más te guste. ¿A qué esperas? Puedes reservarlo sin ningún tipo de compromiso y de forma totalmente gratuita. Si eliges uno de los restaurantes para eventos que te ofrecemos, tu evento será todo un éxito. ¿Quieres comprobarlo? Además, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro top de los mejores restaurantes de Madrid.

¡ Encuentra el local ideal al mejor precio ! Reserva y anulación gratuita. Saber más

Elige un restaurante de Madrid para organizar tu evento

La elección del restaurante que elijas para tu evento privado o reunión de empresa, puede influir en cerrar un buen acuerdo o en crear una gran experiencia. En Privateaser tienes más de 300 restaurantes donde elegir para dejar con un buen sabor de boca a tus asistentes. ¿Qué debes tener en cuenta para elegir un buen restaurante en Madrid y que tu evento privado salga perfecto?

Hora de comer

A pesar de ser algo bastante americano, los brunch se han hecho muy populares en España. Es muy habitual ver restaurantes de Madrid que ofrecen un brunch entre las 10 y las 13, a modo de antesala a la comida. ¿Por qué no sustituyes el desayuno convencional por un completo brunch? Para elegir el restaurante ideal para tu evento privado piensa si vas a ofrecer un desayuno para el coffebreak, un brunch al terminar o una comida de tres platos. Hay un restaurante para cada momento del día.

Salones privados en el restaurante

Escoge un restaurante que tenga sus propios salones privados en las que organizar tu evento, ya lo tienes todo en el mismo lugar. Equipo audiovisual, wifi, servicio de atención personalizada y una buena carta que espera ser devorada al terminar. Si necesitas algún extra o asegurarte de que el restaurante cuenta con lo que necesitas: futbolines, pantalla, material extra, etc. en Privateaser, te asesoramos para que tu evento salga perfecto.

Menudas vistas

Si el menú y la atención son importantes para tu evento privado, imagina acabar tu comida o cena con un estupendo cocktail en un toproof o impresionante terraza exterior con vistas a Madrid. La capital a tus pies mientras brindas con tu equipo de trabajo por un buen negocio o un éxito futuro. Consulta en Privateaser los restaurantes para eventos privados disponibles más top de Madrid.

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos

© 2014-2019 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

Heap | Mobile and Web Analytics