Logo privateaser

Truco: ¡Privatizar un espacio privado en un bar es gratis para ti y sin comisión para los encargados!

Top Bares Malasaña de Tapeo en Madrid

Nuestra selección de 13 bares

¿Bares en Malasaña para el tapeo? ¡Todos los que quieras! No hay nada mejor que una tarde de tapeo. Ya sea porque es fin de semana y quieres salir a comer fuera, porque hayas terminado la jornada en la ofi y te apetezca un tapeo con amigos y buena cerveza, o porque quieres recorrer las terrazas y bares de Malasaña en busca del sábado noche perfecto. Nuestros bares en Malasaña para tapear no van a dejar indiferente a nadie. Desde Privateaser hemos seleccionado entre los mejores bares de Malasaña, los más famosos por acompañar cada caña con una tapa abundante, de calidad y recién sacada de la cocina. Muchos de ellos además cuentan con terraza. Llamativo, ¿verdad? Pues no lo pienses más y reserva. ¡Desde Privateaser es gratis! Uno de nuestros bares en Malasaña para el tapeo será perfecto para ti. Te aseguramos una velada estupenda y las mejores cervezas acompañadas de buenas tapas. ¿Quién se apunta? Por cierto, no olvides echarle un vistazo a nuestra guía de los mejores bares de Malasaña Madrid. Encontrarás miles de opciones más.

Leer más
¡ Encuentra el local ideal al mejor precio ! Reserva y anulación gratuita. Saber más

Razones por las que Malasaña es un barrio top para el tapeo:

  • Miles de bares en Malasaña con las tapas más deliciosas de Madrid. Un barrio que es pura vida y dinamismo. El tapeo es obligatorio en uno de nuestros top 3 de bares de tapeo en Malasaña Madrid. La Pródiga es el local ideal en el que charlar con tus amigos después del trabajo mientras os tomáis unas cañas y unas tapas. En La Pasa Gin Bar podrás acompañar las mejores tapas con una selección de gin tonics espectaculares que lo hacen totalmente apto para cualquier evento. Y en Los Grifos podrás degustar una amplia selección de cervezas artesanales acompañada de las mejores tapas.

  • Buena gastronomía y buen ambiente: combinación perfecta que podrás disfrutar en los bares de tapeo en Malasaña.

  • En el barrio de Malasaña las tapas son una mezcla de sabores y de culturas exquisitas. ¡Verificado por nuestro equipo de especialistas de Privateaser!

Recuerda que con Privateaser, tu reserva es siempre gratuita.

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información