Logo privateaser

¡La vida retoma su curso! Reserva online un lugar en un clic, es gratis para ti y sin comisión para los encargados

Top Bares Malasaña intercambio de idiomas en Madrid

Nuestra selección de 63 bares

Si estás buscando bares de intercambio de idiomas en Malasaña, en Privateaser hemos creado un top de los mejores de Malasaña. Cada vez más la gente se apunta a estos bares para aprender idiomas. Es una manera divertida, original, más atractiva y económica de aprender idiomas o mejorar una lengua que tenías oxidada. En Malasaña muchos de sus bares ofrecen este servicio con todo tipo de decoraciones, música de fondo y servicios. La mayoría son bares y ofrecen una amplia carta de bebidas para todos los gustos. En una ciudad multicultural, plurilingüe y cosmopolita como es Madrid no podían faltar. Para que lo compruebes por ti mismo, te proponemos esta selección de bares en Malasaña donde podrás disfrutar de un buen café o una copa de vino mientras charlas en el idioma que más te apetezca. La entrada a estos bares es siempre gratuita y sólo tendrás que pagar tu consumición. No sólo mejorarás el idioma en el que estás interesado, sino que conocerás gente y pasarás un rato agradable. Propón a tus amigos una tarde diferente, viviendo nuevas experiencias con gente nueva, y reserva ya, de forma gratuita en uno de nuestros bares en Malasaña para intercambio de idiomas. Además, desde Privateaser también hemos creado una guía con los mejores bares de Malasaña Madrid ¡Échale un vistazo y encuentra tu bar ideal en Malasaña!

¡ Encuentra el local ideal al mejor precio ! Reserva y anulación gratuita. Saber más

Ventajas de aprender idiomas en uno de los bares con intercambio de idiomas de Malasaña

  • Malasaña es un barrio que acoge a miles de culturas en él. Y lo mismo pasa con sus bares. Los bares con intercambio de idiomas en Malasaña son perfectos ya que su clientela es principalmente internacional. Te dejamos nuestro top 3 de bares con estas características en Malasaña Madrid: La Pródiga aprende idiomas en una ubicación privilegiada en Madrid, Grama Arts Club ¿quién dijo que no se podía aprender idiomas mientras bailas?, Los Grifos aprende idiomas y disfruta al mismo tiempo de una selección espectacular de cervezas artesanas.

  • Los idiomas aumentan la confianza en ti mismo. Los bares de Malasaña te acogerán con bebidas y tapas deliciosas, para que te sientas agusto durante el intercambio de idiomas.

  • Aprendizaje ameno. Mucho mejor aprender idiomas en un bar tomándote algo que en una clase que puede llegar a ser simple y aburrida, ¿no?

¡No lo pienses más! Reserva de forma gratuita a través de Privateaser.

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información