Logo privateaser Reserva tu local para tu evento con Privateaser. ¡ Es gratis ! Reserva tu local ideal. ¡ Es gratis !
Reserva tu local para tu evento con Privateaser. ¡ Es gratis !

Top Bares para eventos privados en Madrid

Nuestra selección de 219 bares

¿Quieres celebrar un evento privado de éxito pero todavía no sabes dónde hacerlo? Échale un vistazo a la selección de los mejores bares para eventos privados en Madrid que hemos realizado para ti en Privateaser. Podrás encontrar bares de todo tipo repartidos por la capital. Si lo que buscas es un bar con terraza, lo tenemos. Si en cambio quieres un bar con futbolín, también lo tenemos. ¡Tenemos hasta bares con videojuegos! Ven a celebrar tu evento al bar que más te guste y que más se ajuste a tus necesidades en cuanto a precio, aforo y ubicación y te aseguramos que todo saldrá sobre ruedas. Los bares que están incluidos en esta selección son perfectos para todo tipo de eventos, desde un cumpleaños con tus amigos, hasta un afterwork con tus compañeros del trabajo o una presentación de producto con tus clientes. ¡No te lo pienses más! Elige el que más te guste y selecciona los servicios que ofrezca que necesites, como por ejemplo, proyector, WiFi, bebidas Premium… Tú eliges. Sorprende a tus invitados y celebra tu evento en uno de los bares para eventos privados en Madridque hemos encontrado para ti. ¿A qué estás esperando para reservar? Además, te recomendamos que eches un vistazo a los mejores bares de Madrid.

Check list para organizar tu evento privado en un bar de Madrid y no equivocarte

A la hora de elegir tu bar en Madrid tienes que pensar en el tipo de evento privado que vas a realizar y el horario. Si quieres organizar una celebración al medio día es necesario que el bar que elijas ofrezca comida o catering, si por el contrario es un evento nocturno tendrás que saber qué tipo de música ponen y si es adecuada para los asistentes. Aquí tienes unos consejos que te serán muy útiles a la hora de elegir el bar perfecto para tu evento privado en la capital. ¿ Qué tipo de evento tienes entre manos ? Un breve check list te ayudará a tener toda la información necesaria antes de elegir espacio. Responde a estas preguntas y tendrás la mitad del trabajo hecho.

1. Qué carácter tiene tu celebración

Es un evento privado institucional, de ocio, presentación de producto, congreso o teambuilding. ¿Requiere etiqueta o algún dress code específico? Será una celebración de gala, casual, elegante, disruptiva. La etiqueta influirá a la hora de elegir la decoración, ubicación o escenario de tu bar. Asegúrate que tus asistentes conocen el dress code del evento para que ninguna persona se sienta fuera de lugar.

2. ¿Cuántas personas asistirán al evento y de qué edades?

La edad de los asistentes también marcará el tipo de bar. Debe adaptarse a los gustos generales de la media de edad. Tal vez el Reggaeton como música de fondo para un grupo de media 60 años no sea lo ideal. El número de asistentes es vital para saber si el local elegido tiene suficiente espacio o salas privadas para acoger al grupo. Privateaser cuenta con diferentes bares adaptados a cualquier preferencia y tamaño.

4. ¿En qué zona de Madrid y horario?

Si el evento es un after-work lo ideal es que el bar elegido se encuentre cerca de la ubicación del trabajo. En caso de ser un evento privado en sábado la recomendación es que sea en un barrio céntrico de Madrid bien comunicado. La franja horaria también será decisiva a la hora de elegir el local. Dependiendo de las respuestas podrás comenzar a hacer una criba de bares de la capital madrileña y reservar gratis con Privateaser los locales que cumplan con los requisitos para crear un evento privado de 10.

Los mejores bares madrileños para eventos privados en un solo click

La Parranda Bar Madrid es el lugar perfecto para celebrar un cumpleaños con amigos. Un restaurante bar que no te dejará indiferente en el que podrás disfrutar junto con la gente que más quieres de una gran variedad de servicios, siempre con el mejor trato. Y, no somos nosotros quien lo decimos sino los comentarios y opiniones de todos los consumidores, que siempre vuelven tras pasar un momento único de comida y cena en el restaurante bar La Parranda Madrid.

No tenemos lugar a dudas que La Taberna de Baco es otro de nuestros bares top. En este bar madrileño podrás realizar el evento que tengas en mente sin preocuparte por nada. El restaurante de la Taberna de Baco está dividido en dos zonas. Si prefieres tomar unas raciones, unas tapas y unas cañas con tus amigos puedes hacerlo en la zona de barra. Si por el contrario, prefieres cenar tranquilamente y disfrutar de un buen vino puedes hacerlo en las mesas bajas de su salón,

Para cerrar nuestro top tres de los mejores bares de la capital os presentamos La Maripepa. La Maripepa es un bar que lleva ya más de 25 años animado las noches madrileñas y cuenta con dos plantas de ambientes diferentes. En la primera planta, encontrarás un pub de estilo irlandés en el que podrás disfrutar de una enorme variedad de cervezas y de los mejores destilados, entre los que destacan sobre todo los gin tonics. La planta baja es una sala privada con karaoke, una segunda barra y escenario. Además cuentan con una amplia variedad de aperitivos, bocadillos y tapas, incluyendo varias opciones para vegetarianos. Así que no tendrás excusas en realizar cualquier tipo de evento en La Maripepa.

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos