Logo privateaser Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

DSTAGE

Restaurante en Calle de Regueros, 8, 28004 Madrid

Chueca

DSTAGE es un restaurante en Madrid distinto a cualquier otro. En el barrio de Chueca, calle de Regueros número 8, encontrarás este restaurante gastronómico de concepto único. Abierto de lunes a viernes, es perfecto para una comida de negocios original y diferente. Y es que no le falta un detalle. Sus diferentes menús degustación son sinónimo de alta cocina y originalidad. Para nosotros es uno de los top restaurantes originales en Chueca Madrid.

DSTAGE es un concepto ingenioso, creativo y sorprendente. Sus platos combinan sabores y texturas innovadores que te cautivarán. ¡Tu cena de empresa será recordada por todos tus invitados! Un cuadro impresionante mezclado con un servicio agradable y cercano. ¡Te entrarán unas ganas terribles de volver! Fusión de tecnología con alta cocina en pleno corazón de Madrid. El marco ideal para tu evento de empresa. ¡Será todo un éxito!

Este restaurante te propone un divertido viaje gastronómico, pasando por culturas tan dispares como la española y la japonesa. Suena bien, ¿no? La propuesta culinaria de DSTAGE combina sabores deliciosos con una presentación original y atrevida. Confía tu evento a nuestros especialistas de Privateaser. Te enviaremos sugerencias de restaurantes similares a este de forma totalmente gratuita. ¡Haremos todo lo posible para que tu evento corporativo sea simplemente perfecto!

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información