Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

El Barracón

Restaurante en Calle de Nuestra Señora de Valverde, 191, 28034 Madrid

Fuencarral

Te presentamos El Barracón, uno de los mejores restaurantes de Madrid por su ubicación, la atención del personal y su filosofía gastronómica. La calle Nuestra Señora de Valverde de Madrid, en el número 91, acoge este restaurante, un local dedicado a la comida de recetas tradicionales al horno de leña y la parrilla de carbón. Tomando la salida 12 desde M-607 llegas en tu propio vehículo, o puedes optar por ir en el tren de cercanías, bajándote en la parada de Fuencarral a 7 minutos del local. Abre todos los días desde las 6:30h de la mañana hasta las 00.00h, excepto los domingos que cambia su horario de 9.00h a 17.00h.

En contraposición a las recetas de brasas clásicas sorprende la modernidad de su decoración e instalaciones. El Barracón es innovación en cuanto a su distribución, la que también hace que sea un lugar acogedor para organizar una comida o reunión de negocios aderezada con un suculento plato de carne a la parrilla y asados gracias a su magnífico horno a la leña. Conquista a tus asistentes por el estómago. ¡A nosotros nos parece el restaurante perfecto para esa comida corporativa tan importante!

Cuenta, además, con una terraza exterior para celebrar un aperitivo previo a la comida o un afterwork al aire libre. El Barracón se posiciona como uno de los restaurantes para celebrar comidas de grupo o cenas de empresa con muchos asistentes en Madrid, ya que sus salones y terraza tienen capacidad para más de 60 personas. Además, aunque no cuente con parking privado, la zona es bastante ancha para circular de manera tranquila y poder aparcar cerca sin zona azul.

Si estás interesado en este restaurante ponte en contacto con el equipo de especialistas de Privateaser. Te enviarán sugerencias de otros establecimientos como éste de manera gratuita.

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información