Cachivache Montecarmelo es una taberna moderna perfecta para organizar eventos en grupo en el barrio de Montecarmelo, en pleno norte de Madrid. Situada en la calle Monasterio de Samos, esta dirección combina cocina de mercado actualizada con un ambiente colorido y desenfadado ideal para afterworks, cumpleaños, cenas entre amigos o reuniones de equipo.
Cachivache Montecarmelo ofrece una carta con propuestas irresistibles: desde las famosas patatas bravas y torreznos crujientes, hasta platos más elaborados como el curry de carrilleras massaman, los tacos pastor de lagarto ibérico o la ensaladilla de gambas. La cocina destaca por utilizar ingredientes de calidad y crear platos pensados para compartir. El restaurante cuenta con una amplia barra, mesas altas y bajas hechas con materiales reciclados, y una terraza con mesas de colores para disfrutar los días soleados.
Cachivache Montecarmelo está reservable de lunes a jueves y domingos de 12:00 a 00:00, y los viernes y sábados de 12:00 a 02:00. Con una capacidad amplia y un precio medio de 20-30 euros por persona, esta taberna madrileña es accesible desde el metro Montecarmelo (Línea 10), ubicada en plena esquina de Monasterio de Silos con Monasterio de Samos. El espacio pone a vuestra disposición servicio de mesa, capacidad para grupos y posibilidad de disfrutar tanto en el interior como en la terraza exterior.