Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Finca El Monje

Sala de alquiler en Carretera de Boadilla del Monte,, 0 Madrid

Boadilla del Monte


La Finca El Monje es uno de los top locales para eventos en Madrid. Sin duda, es un espacio de ensueño en Madrid para celebrar cualquier tipo de evento privado. Se encuentra situada en la Sierra de Guadarrama y a 3 kilómetros de Boadilla del Monte, municipio ubicado en la zona oeste de la capital madrileña. Subido en tu vehículo personal, toma la ruta por M-40 y sigue hasta la salida 4 desde M-501. Abre de 10:00h de la mañana hasta 17:00 horas de la tarde todos los días salvo domingo y lunes, que permanece cerrado.

Una finca que alberga un casa en el centro, llena de verde gracias a los jardines que la rodean. Un espacio de 500 hectáreas bajo la protección de árboles milenarios que te hará sentir la inspiración de la naturaleza, es hora de respirar aire puro mientras haces negocios. La Finca El Monje es el lugar para organizar y disfrutar con éxito tu evento por su paisaje, instalaciones y el trato de su equipo. Plena naturaleza unido a un equipo de trabajo que se encargará de que todo salga como tú quieras. Tus asistentes querrán quedarse a vivir aquí.

Espacios que se adaptan a cualquier tipo de evento que tengas entre manos, desde reuniones de negocios pasando por celebraciones privadas o ferias y congresos. Es el momento de darle un toque exclusivo a tus celebraciones cambiando los típicos espacios de reunión. Además, su oferta en restauración está a la altura de sus instalaciones y podrás incluir una comida, cena, catering o cóctel para los participantes. La Finca El Monje es uno de los locales exclusivos en los que organizar un evento. Si lo que quieres es triunfar en tu próximo evento, elige Privateaser.

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Accesible para personas con movilidad reducida
  • Material de proyección
  • Sala para fumadores
  • Terraza
  • Terraza de temporada
  • Pista de baile
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Wifi
  • Jardín / Patio
  • Menú de grupo

Horarios y ubicación de Finca El Monje

Finca El Monje

Sala de alquiler Boadilla del Monte
Carretera de Boadilla del Monte,
0 Madrid
Ver en el mapa

Boadilla del Monte

Horarios de reserva

De lunes a domingo según demanda

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información