Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Fundación Canal

Sala de alquiler en Calle Mateo Inurria, 2, 28036 Madrid

Duque de Pastrana

La Fundación Canal es una de las instituciones de cultura y arte con más solera de la capital madrileña. Situada en la zona de Madrid Plaza Castilla, se encuentra esta fundación ubicada en la calle Mateo Inurria número 2, a la que puedes llegar fácil en metro. Para ello, bájate en la parada de Plaza de Castilla que te deja a 3 minutos andando de la Fundación Canal. Si quieres utilizar tu vehículo propio tendrás que optar por algunos de los parkings de la zona ya que es difícil aparcar por aquí. Unas instalaciones para cualquier tipo de evento merece tener a Fundación Canal como uno de los top locales para eventos en Madrid.

Un espacio único en un edificio imponente te espera en la Fundación Canal de Madrid. Cuenta con instalaciones preparadas para albergar cualquier tipo de evento empresarial, workshop, feria o exposición. Destaca, por encima, el auditorio, con una capacidad de hasta 235 personas. La oferta de espacios la completan el Jardín, la Sala de Exposiciones, el Vestíbulo y espacios de menor capacidad para reuniones de negocios íntimas. Si quieres dejar a tus asistentes boquiabiertos, el Jardín de la Fundación Canal es el lugar para despedir la jornada con un cocktail a lo grande y haciendo un poco de networking. Unas vistas sensaciones del atardecer de la ciudad de Madrid mientras tu equipo de trabajo y tú brindáis por un evento de empresa perfecto.

Puedes aprovechar la ubicación de la Fundación Canal para organizar a tus asistentes en hoteles cercanos. Un punto positivo para ti. Ponte en contacto con nuestros especialistas de Privateaser, ellos te asesorarán y te ofrecerán una lista de establecimientos que se amolden a todas tus necesidades. Recuerda que nuestro servicio es totalmente gratuito y sin ningún tipo de compromiso.

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información