Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Finca los rosales

Sala de alquiler en Camino de Madrid,, 0 Cubas de la Sagra


La Finca Los Rosales de Cubas se encuentra situada en Camino de Madrid, Cubas de la Sagra, a tan solo media hora de la capital. Tu evento corporativo en esta fabulosa finca ubicada en plena naturaleza será inolvidable. Cuenta con muchísimas ventajas y es una de las fincas preferidas de Privateaser.

La Finca Los Rosales de Cubas es un lugar acogedor y muy íntimo que te ofrece grandes zonas ajardinadas y versátiles para la celebración de tu fiesta de empresa. Cuenta con los diseños más exclusivos y espectaculares en decoraciones para transformar el espacio en un sueño a tu medida al que le darás más protagonismo añadiendo el mobiliario de diseño del que disponen. El equipo de la Finca Los Rosales de Cubas te ayudará en todo lo que necesites y creará una atmosfera perfecta con sorprendentes elementos llenos de luz y color para que tu evento sea todo un éxito.

Además, tienes la posibilidad de incluir servicios personalizados y exclusivos como catering, photocall o espectáculos de flamenco, música en directo, coctelería acrobática y mucho más para que tu fiesta sea perfecta. Reserva ya de forma totalmente gratuita con Privateaser. Y por si te apetece echar un vistazo a otras opciones para celebrar tu evento de empresa, te recomendamos nuestra selección de top espacios para eventos en Madrid.

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Material de proyección
  • Terraza
  • Pista de baile
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Wifi
  • Jacuzzi
  • Equipo de sonido
  • Micro
  • Parking

Horarios y ubicación de Finca los rosales

Finca los rosales

Camino de Madrid,
0 Cubas de la Sagra
Ver en el mapa

Horarios de reserva

De lunes a domingo según demanda

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2021 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información