Logo privateaser Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

La Romanee

Sala de alquiler en Avenida Humanes, 52, 28971 Griñón


Aforo max

400 pers.

a partir de

Presupuesto

Ofrece

Servicios a medida

Abierto hasta

21:00

La Romanée se ha convertido en una de las mejores salas para eventos en Madrid. Se encuentra ubicada en la avenida Humanes número 52 del municipio madrileño de Griñón. Su horario es de 10h00 a 21h00 durante todos los días de la semana, aunque éstos se pueden modificar dependiendo de las necesidades de cada celebración.

Esta finca de ensueño está decorada con un gusto exquisito. Aunque desde fuera parece una casa corriente, al entrar descubres sus impresionantes salones y terrazas ajardinadas. Está cuidada al mínimo detalle, desde los caminitos que llevan a la entrada a los estanques de agua. La Romanée en Madrid ofrece un entorno para hacer de tu celebración o evento privado una ocasión especial. Puedes organizar tu boda, cena de empresa, conferencias o presentaciones de producto en los jardines bajo una espectacular pérgola o si prefieres algo más íntimo en los salones interiores, donde la pista de baile será la mejor manera de acabar la noche. La capacidad máxima de esta sala es de 350 personas. La cocina de autor de La Romanée, con materias primas de calidad, está a cargo del chef Mario Sandoval. Dispones de diferentes menús para deslumbrar a los invitados. Originales propuestas para el cóctel y maravillosos platos para el menú bistro.

Por sus magníficas instalaciones, el precioso jardín y el salón privado, las actividades corporativas celebradas El Romanée en Madrid serán siempre especiales. Indícanos si estás interesado y el equipo de especialistas de Privateaser se pondrá en contacto contigo. Te enviarán sugerencias de otras salas con características similares a ésta de manera gratuita.

Espacios y Capacidad

Todo el local

Recepción

Recepción

350 pers.
Comensales

Comensales

300 pers.
Conferencia

Conferencia

-
Reunión

Reunión

-
Taller de trabajo

Taller de trabajo

-
Bailar

Bailar

350 pers.

Packages y Tarifas

A medida

Servicio ajustado a tus necesidades
Solicitar un presupuesto

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Accesible para personas con movilidad reducida
  • Material de proyección
  • Terraza
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Wifi
  • Equipo de sonido
  • Micro

Horarios y ubicación de La Romanee

La Romanee

Sala de alquiler Griñón
Avenida Humanes, 52
28971 Griñón
Ver en el mapa

Horarios de reserva

De lunes a domingo 10:00 – 21:00
Reserva y cancela gratis

Privatizar un espacio

Reserva gratis y sin compromiso

Servicio gratuito - Cancelación gratuita

100% gratis

100% gratis
Sin costes ocultos

Sin compromiso

Sin compromiso
Cancelación gratuita

Respuesta rápida

Respuesta rápida
Gerentes receptivos

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información