Logo privateaser Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Lolita Disco & Lounge Madrid

Sala de alquiler en Calle Manuel de Falla, 3, 28036 Madrid

Cuzco

Celebra tu evento empresarial en el centro de Madrid gracias a Lolita Disco & Lounge, en el barrio de Chamartín, en la calle Manuel de Falla 3 y a tan solo 50 metros del estadio de fútbol Santiago Bernabéu.

El Lolita Disco & Lounge pone a tu disposición dos plantas para que puedas celebrar tu evento de empresa con comodidad y amplitud. Además, el volumen de la música está ajustado en toda la sala para que puedas mantener una conversación agradable, sin necesidad de gritar. Esto, acompañado de su estilo moderno, pero con tintes que recuerdan a los años ochenta y el cuidado especial que han puesto en llenar el espacio de pequeños toques decorativos hacen de Lolita Disco & Lounge una opción estupenda para celebrar tu evento corporativo. Además, disponen de catering y de una lista de los cócteles más sofisticados a precios muy razonables. Y, por si fuera poco, tienen un servicio de aparcacoches para que tus invitados no tengan que preocuparse por nada. No esperes más y resérvalo ahora de forma gratuita en Privateaser.

Más de 18 años de experiencia avalan a Lolita Disco & Lounge como uno de los lugares más emblemáticos para celebrar tu fiesta en la capital y por eso se merece un lugar en nuestro top de locales para eventos en Madrid.

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información