Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Restaurante Jai Alai

Restaurante en Calle de Balbina Valverde, 2, 28002 Madrid

Nuevos Ministerios

Jai Alai es uno de los restaurantes clásicos que forma parte de la historia de Madrid. Está ubicado en la calle Balbina Valverde número 2, una casa grande en el barrio del Viso, con una gran terraza, y comedores privados donde acogerán todos tus eventos. Sus versátiles horarios, abierto de martes a domingo desde la 1 de la tarde hasta las 11 y media de la noche, lo convierten en uno de los mejores restaurantes de Madrid.

Jai Alai es un restaurante vasco que te ofrece las más deliciosas especialidades de la cocina de esta tierra. Platos clásicos de la cocina vasca como merluza frita, bacalaos, alubias, perrechicos, chipirones... ¡Una auténtica delicia! Si quieres sorprender a tus invitados en tu próximo evento, no dudes que aquí lo conseguirás. ¡Sus extraordinarios platos así como el excelente trato por parte de su equipo, hará que triunfes! ¿Por qué no celebrar tu cumpleaños en un restaurante como este? ¡No te arrepentirás!

El restaurante Jai Alai se adaptará a todo tipo de acontecimientos. No importa lo que tengas en mente: celebraciones familiares, cumpleaños, reuniones con amigos, comidas corporativas... Aquí podrás hacerlo y te aseguramos que irá sobre ruedas. Así que, si estás buscando un restaurante como este para tu próximo evento en Madrid, no dudes en contactar con nuestro equipo de especialistas. Desde Privateaser te enviaremos cientos de sugerencias de establecimientos similares a este. ¡Y de forma totalmente gratuita!

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información